Comienza su andadura musical en el año 1992 en la Escuela Comarcal de Música “Valle de Lecrín” en la cual recibe clases de solfeo, clarinete y piano.

   Ha cursado sus estudios de clarinete en el Conservatorio “Victoria Eugenia" de Granada bajo las enseñanzas de los profesores D. Jesús Estudillo y el catedrático de clarinete D. Francisco Gil Valencia, obteniendo el título de profesor de clarinete por dicho conservatorio en el año 2003.

   Participó en las XIX Jornadas Internacionales de Interpretación Musical del Foro Internacional de Estudios Musicales “Eduardo del Pueyo” que se impartieron en el Real Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago en el año 2003 siendo su prefesor el catedrático de clarinete D. Francisco Gil Valencia.

   Ha sido miembro de la Banda Maestro Falla de Padul y de la A.M.C. San Sebastián de Padul, y miembro activo de la Banda de Música de Nigüelas desde el año 1994, pero es a partir del año 2003 cuando comienza a desempeñar la función de director y profesor en el nuevo proyecto de banda de música siendo actualmente director y profesor de la Banda de Música "San Juan Bautista" (Nigüelas-Lecrín).

Actualmente se encuentra cursando los estudios superiores en la especialidad de clarinete en el Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada, bajo las enseñanzas de Juan Miguel Ortega López